domingo, 7 de enero de 2018

Dieta vegetariana - Recetas de cremas o compotas de frutas



Sigo con el uso de las frutas dentro de la alimentación vegetariana. Hoy voy a compartir la elaboración de "cremas" o "compotas". Espero que al disfrutar más de las propiedades de las frutas mejore el balance nutricional de cada uno de ustedes y esto repercuta en mejor salud.

RECETA BÁSICA DE CREMAS O COMPOTAS CON LINAZA

Ingredientes: Una taza de fruta por persona (la que usted desee: mora, fresa, frambuesa, uvas, piña, etc. Elegir una sola fruta a la vez); un puñado de linaza para cada dos personas, previamente remojada durante dos horas mínimo, en poca agua y miel al gusto.

Preparación: Licúe la fruta en poca agua y cuele, si es necesario. Licuar muy bien la linaza en el agua donde se remojó, luego agregue la fruta a la licuadora buscando obtener una muy buena consistencia; por último endulzar con miel al gusto.

RECETA BÁSICA DE CREMAS O COMPOTAS CON AVENA

Ingredientes: Una fruta (unidad) por persona; un puñado de avena en hojuelas por cada dos personas, previamente remojada durante una hora; un poco de agua o su "leche vegetal" preferida; miel al gusto, si es necesario.

Preparación: Licuar la fruta en el mínimo de agua posible y cuele; licuar muy bien la avena en el agua donde la remojó o en su "leche vegetal" preferida; agregar la fruta y endulzar con miel al gusto.

Las mejores recetas dentro de la dieta vegetariana. aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario